Juegos

Juguetes Lego

¡Los mejores Legos para regalar y sorprender!

Los Legos son casi un imprescindible en cualquier casa con hij@s (¡pequeñ@s o grandes!). A la mayoría de l@s niñ@s (y casi que podría añadir a los padres y/o madres) les gusta jugar con estos bloques de construcción de posibilidades infinitas. Los Legos, además de ser divertidos y entretenidos, tienen muchas otras ventajas: Desarrollan las …

¡Los mejores Legos para regalar y sorprender! Leer más »

Calendarios de adviento originales para toda la familia

Es hora de preparar la Navidad. ¿Cúando empieza realmente la cuenta atrás? Si, si eso es… ¡cúando abres la primera ventana de tu calendario de Adviento! Abrir el calendario de adviento en familia es un bonito momento compartido. Hoy en día hay calendarios de adviento ¡para todos los gustos! Calendarios home made, calendarios de juguetes, …

Calendarios de adviento originales para toda la familia Leer más »

Mejores puzzles infantiles

Mejores puzzles para los más pequeños 2-4 años

¡Los puzzles dan mucho juego! Los puzzles son un juego excelente para los más pequeños (¡y los mas grandes!). Tienen muchos beneficios. Antes de todo, ¡les permite pasarlo bien! Desarrollan la memoria, la capacidad visual, el sentido del detalle. También, les permite aprender a ser pacientes y a resolver problemas. En efecto, cuando hacen un …

Mejores puzzles para los más pequeños 2-4 años Leer más »