Nuestros preferidos

Juguetes Lego

¡Los mejores Legos para regalar y sorprender!

Los Legos son casi un imprescindible en cualquier casa con hij@s (¡pequeñ@s o grandes!). A la mayoría de l@s niñ@s (y casi que podría añadir a los padres y/o madres) les gusta jugar con estos bloques de construcción de posibilidades infinitas. Los Legos, además de ser divertidos y entretenidos, tienen muchas otras ventajas: Desarrollan las …

¡Los mejores Legos para regalar y sorprender! Leer más »

Calendarios de adviento originales para toda la familia

Es hora de preparar la Navidad. ¿Cúando empieza realmente la cuenta atrás? Si, si eso es… ¡cúando abres la primera ventana de tu calendario de Adviento! Abrir el calendario de adviento en familia es un bonito momento compartido. Hoy en día hay calendarios de adviento ¡para todos los gustos! Calendarios home made, calendarios de juguetes, …

Calendarios de adviento originales para toda la familia Leer más »

Libros navidad infantiles

Los mejores libros infantiles para preparar la Navidad

¿Listos para preparar las fiestas de fin de año? Hay mucha gente que no quiere empezar a preparar la Navidad demasiado pronto. A mi, lo que me encanta de la Navidad, es su preparación, el ambiente que se respira preparando estas fiestas. Además siempre quiero hacer mil cosas: manualidades, recetas, salidas muy ambientadas… Entonces necesito …

Los mejores libros infantiles para preparar la Navidad Leer más »

Libros Halloween

Mejores libros infantiles para Halloween: fantasmas, vampiros, calabazas, etc.

Halloween consigue seducir cada dia a más gente. No hay que perder la tradición de la Castañada, pero personalmente me encanta añadirle la fantasía y la magia de Halloween. Es una fiesta muy divertida, con disfrazes y colores de Otoño. Preparando Halloween, podemos aprender muchas cosas sobre el otoño, sobre la cultura americana, sobre mundos …

Mejores libros infantiles para Halloween: fantasmas, vampiros, calabazas, etc. Leer más »

libros volcanes

Libros infantiles sobre volcanes: fascinantes y muy interesantes.

Hace un tiempo ya que tenemos ganas de escribir un post sobre volcanes. Y con todo lo que está pasando estos días (la erupción del Cumbre Vieja seguido del despertar del Etna), pues ya no tenemos excusa para posponer este post.  Los volcanes son una curiosidad de la naturaleza. Suelen tener a los niños cautivados. …

Libros infantiles sobre volcanes: fascinantes y muy interesantes. Leer más »

Mejores puzzles infantiles

Mejores puzzles para los más pequeños 2-4 años

¡Los puzzles dan mucho juego! Los puzzles son un juego excelente para los más pequeños (¡y los mas grandes!). Tienen muchos beneficios. Antes de todo, ¡les permite pasarlo bien! Desarrollan la memoria, la capacidad visual, el sentido del detalle. También, les permite aprender a ser pacientes y a resolver problemas. En efecto, cuando hacen un …

Mejores puzzles para los más pequeños 2-4 años Leer más »

BOTELLAS INFANTILES

Las mejores botellas infantiles del 2021: ¿Cómo escogerla?

Hay una gran variedad de botellas infantiles en el mercado. A la hora de escoger una es importante pensar para qué la queremos. Hay que escoger bien el material: de plástico (uno no nocivo por ejemplo tritán) o de acero inoxidable. Hay que tener en cuenta que la botella sea resistente, segura y realmente hermética. …

Las mejores botellas infantiles del 2021: ¿Cómo escogerla? Leer más »

libros juegos pequeños

Libros juegos: nuestros preferidos para los más pequeños

Los libros nos hacen pensar, soñar, emocionarnos y ¿si también nos animan a jugar con ellos? Te recomendamos estos libros juegos para los más pequeños de la casa. OTTO el perro cartero De Tor Freeman Ayuda a Otto, el perro cartero, a encontrar el destinatario de cada paquete y después encuentra algunos objetos en unos …

Libros juegos: nuestros preferidos para los más pequeños Leer más »

libros infantiles salvar el planeta ecologia

Cuentos infantiles para cuidar el planeta

El 22 de abril es el día de la Tierra. La sociedad está lentamente tomando conciencia de la necesidad de cuidar nuestro planeta. Aún recuerdo cuando de pequeña me enfadaba con mis padres por la cantidad de bolsas que usábamos al ir al supermercado. Tengo que reconocer también que de mayor me he ido olvidando …

Cuentos infantiles para cuidar el planeta Leer más »