Escapadas de 1 día

Sant Sadurni

Escapada familiar en Sant Sadurni d’Anoia: chocolate y cava en familia.

Sant Sadurni d’Anoia es un lugar perfecto para una salida familiar. Situado a 45 minutos en coche de Barcelona, este pueblo no es nada menos que la capital mundial del Cava con sus más de 60 bodegas de cava. Sant Sadurni d’Anoia no sólo tiene cava, sino que también alberga la fábrica de chocolates Simon …

Escapada familiar en Sant Sadurni d’Anoia: chocolate y cava en familia. Leer más »

aigües termals Comarruga aguas termales

Baño en aguas termales en la playa

Podemos disfrutar de estas aguas termales, que se mantienen durante todo el año entre 18ºC y 21ºC, en la misma playa de Coma-ruga. Actualmente son de libre acceso y pueden disfrutarlas tanto niñ@s como mayores. Datos interesantes sobre las aguas termales de Coma-ruga En el año 1892 fueron declaradas aguas mineromedicinales por su alta concentración …

Baño en aguas termales en la playa Leer más »

platja Els Muntanyans Creixell

Playa ideal para ir con niñ@s en la Costa Daurada

Esta playa me parece ideal para ir con niños. En la Costa Daurada hace años que han intentado recuperar las playas originales y volver a tener dunas, humedales intermitentes de agua salobre, flora que se adapta al medio y fauna, como aves migratorias que descansan en estos espacios naturales. Al visitar esta playa vemos uno …

Playa ideal para ir con niñ@s en la Costa Daurada Leer más »

Una excursión con niños a menos de una hora de Barcelona: descubrimos Cardedeu y su tobogán gigante

Hoy hemos pasado un día muy interesante en Cardedeu. Un destino que puede parecer curioso, pero que ha sido un gran descubrimiento. Nuestra intención era salir de Barcelona, ver algún sitio diferente y entretenido. No queríamos que fuera playa ni montaña. Y sobretodo queríamos algo cerca, una excursión a menos de una hora de Barcelona.  …

Una excursión con niños a menos de una hora de Barcelona: descubrimos Cardedeu y su tobogán gigante Leer más »

Far Torredembarra - Faro Torredembarra

A los pies del Faro de Torredembarra y remojón en la Cala El Canyadell

Los faros son unas de las cosas que fascinan a los más pequeños. Unas torres que hacen luz para evitar que los barcos choquen contra las rocas. Así que esta vez hemos ido hasta Torredembarra para ver un faro bien de cerca, el faro que tiene la torre más alta de toda Cataluña. Nos acercamos …

A los pies del Faro de Torredembarra y remojón en la Cala El Canyadell Leer más »

excursión 1 hora de Barcelona rio montaña Montseny Les Piscines

Excursión al Montseny con niños: río y montaña

En esta excursión podéis disfrutar de la naturaleza, a los pies del Montseny y remojaros en el agua transparente y fresquita de un pequeño río. Para llegar hay que pasar por Santa María de Palautordera y seguir las indicaciones hacia el Camping Las Piscinas. Ahí se puede dejar el coche, nosotros fuimos ahora y no …

Excursión al Montseny con niños: río y montaña Leer más »

Nens a la Serralada de Marina al costat de Barcelona nens caminant - excursión con niños al lado de Barcelona niños andando

Excursión con niños al lado de Barcelona

Hemos encontrado un bello paraje cerca de Barcelona para respirar aire fresco y hacer una pequeña excursión envueltos de naturaleza! Al pequeño no le gusta nada ir en coche pero queríamos hacer una excursión a la naturaleza, así que hemos encontrado un sitio perfecto!! Una excursión a la montaña, muy fácil, cerca de Barcelona, para …

Excursión con niños al lado de Barcelona Leer más »